Reality show “Mundos Opuestos” online

mundos-opuestos

“Mundos Opuestos: En qué lado estás depende de cómo lo hagas”, este es el eslogan del reality show de Canal 13, el cual promete ser uno de los que quede en la retina de los televidentes, asi como los anteriores emitidos por Canal 13, como protagonistas de la fama, año cero, la granja.

En este reality, nos convertiremos en testigos de una batalla de los tiempos, por un lado los participantes vivirán en la gloria estando en un lado del encierro, el cual tiene todas las comodidades del “futuro” y muchos adelantos tecnológicos, por su parte, otros vivirán prácticamente en la miseria, al estar en el “pasado” privados de privilegios escenciales como una cama tradicional, las duchas o las ricas comidas de sus contrarios. De esto trata “Mundos Opuestos” que a parte de tener una buena idea, tiene un buen lote de participantes entre desconocidos y conocidos, los cuales hacen un total de 20 participantes entre hombres y mujeres, los que conforman ambos equipos y competirán para que uno se quede con las comodidades del presente y el otro pasen a estar varios años mas atrás en cuanto a comodidades.

mundos opuestos 3 Reality show Mundos Opuestos online

Página oficial de Facebook

Participantes:

Los participantes se dividen en 2 equipos, los cuales están en el “futuro” y en el “pasado” dependiendo de las competencias. Si quieres tener mas información de ellos, pincha AQUI.

Próximamente:

Conoce en exclusiva, de primera fuente los adelantos que se vienen en los próximos capítulos del programa. Todo eso y más, lo encuentras AQUI.

Rumores y “papitas”:

Es sabido que en la farándula chilena “todo se filtra” por lo cual si te quieres adelantar a lo que muestran en TV, te dejamos unos links interesantes para que te enteres de todo lo que pasa antes de que sea televisado.

Rumores y “papitas” 1

Rumores y “papitas” 2

Señal online:

Si quieres ver online el reality, el cual va de lunes a viernes desde las 22:30 hrs en adelante, lo puedes ver pinchando la imagen.

mundos opuestos 2 Reality show Mundos Opuestos online

One Response to “Reality show “Mundos Opuestos” online”

  1. veronica dice:

    Por favor saquen a Mariana….no quiere perder ni pan ni pedazo….esta quedando muy mal…

Leave a Reply